La Empresa

Somos un grupo empresarial, que brinda servicios de transporte con mucha experiencia en el mercado del Turismo y Transporte de Personal, para lo cual contamos con una flota moderna que esta en óptimo estado y en constante renovación, con conductores profesionales y con todas las garantías de seguridad que desde ya ponemos a vuestra disposición.

 

RESEÑA HISTORICA

 

JL TURISMO, fue creada el 29/01/2001, con la finalidad de satisfacer los requerimientos de un buen servicio de transporte de turismo receptivo y principalmente a los ejecutivos y personal en general de empresas que requieren de un servicio de primer nivel.

 

En el transcurso de estos años, Lima ha sido cede de eventos internacionales los cuales han sido atendidos por JL TURISMO, tales como: el servicio de transporte oficial de los veedores de la Organización de Estados Americanos OEA en las elecciones generales a nivel nacional desde abril del 2005 a la actualidad; hemos atendido el evento de ALECUE, para 200 personas del más alto nivel por una semana; por encargo de la Comunidad Económica Europea. Asimismo nuestros servicios son solicitados con frecuencia por las embajadas de Alemania, España, Uruguay y Ecuador. También atendemos a otras empresas tales como, el Instituto Republicano Internacional (Partido Republicano USA); Productos Avon S.A., para sus ejecutivos y eventos; Amerika Financiera S.A., igualmente transportamos el personal de planta y ejecutivos de Harsco Metals Perú S.A., SKANSKA PERU, Vallas y Gigantografias del Perú S.A., asimismo atendemos el transporte de COLP S.A.C./Perú LNG S.R.L. (Pampa Melchorita) desde el 2008 a la actualidad.

 

En todo este tiempo hemos mantenido la calidad del servicio tratando de satisfacer a nuestros clientes con una atención personalizada y hemos recibido muestras de agradecimiento de parte de ellos, lo cual nos llena de satisfacción y orgullo.    

 

A partir de Julio del 2010, hemos decidido realizar una transformación de nuestra empresa incluyendo la participación de nuevos socios y crecer en todo aspecto.

 

Le brindamos los datos de nuestra razón social:

 

JL TURISMO E.I.R.L.

RUC: 20501946398